
MOTORTEC 2025
Motortec 2025 ha sido un acontecimiento trascendental para AD. La feria, celebrada en IFEMA Madrid, ha sido mucho más que una vitrina de productos e innovaciones; ha sido el escenario en el que hemos podido fortalecer nuestros lazos con el sector, reafirmar nuestro liderazgo en la digitalización y la formación de los talleres, y mostrar de manera contundente nuestro compromiso con el futuro de la automoción y la posventa.
El éxito rotundo de nuestra presencia en esta edición se ve reflejado no solo en los más de 7.500 visitantes por parte de AD, sino también en el impresionante esfuerzo colectivo de nuestros socios, que han sido claves para movilizar a tantos profesionales del sector. Una tarea exigente que refleja el compromiso y trabajo incansable de nuestros socios y colaboradores. Esta cifra no solo habla de la acogida y el interés por nuestras soluciones, sino del impacto real que tiene AD en la comunidad de talleres, que confía en nosotros para avanzar juntos hacia el futuro.
Además de la afluencia de visitantes, AD también ha gestionado más de 3.500 comidas en IFEMA y más de 1.000 noches de hotel para los profesionales que nos acompañaron, lo que refleja aún más el esfuerzo logístico y la dedicación puesta en garantizar que todos los asistentes pudieran disfrutar de una experiencia cómoda y exitosa durante la feria.
A lo largo de los cuatro días que duró Motortec, tuvimos el privilegio de compartir, aprender y construir un futuro más innovador, eficiente y digitalizado para la posventa. A continuación, repasamos los principales momentos que marcaron la edición de este año, que sin duda quedará grabada en la memoria de todos.