¡Que comience la aventura!

En marzo de 2020, un apasionante viaje al sur del continente Africano nos espera… ¡Ven y disfruta de un viaje inolvidable!

Vive con nosotros la experiencia de tu vida, y acompáñanos a descubrir algunos de los países más impresionantes del continente africano: Sudáfrica, Zambia y Botswana nos esperan.

Una aventura que nos llevará a ver en libertad a algunos de los animales africanos más buscados, a darnos un chapuzón en unas de las cataratas más impresionantes del planeta o a vivir la esencia de una de las ciudades más multiculturales del mundo.

A continuación, te facilitamos algunas de las visitas que realizaremos*… ¿Te lo vas a perder?

​*(Podrían variar por causas ajenas a Grupo Vemare)

JOHANNESBURGO Y CIUDAD DEL CABO

Conoceremos las dos ciudades más importantes de Sudáfrica, aunque también tendremos tiempo de visitar Pretoria, la capital política del país. Estas ciudades, son el ejemplo por excelencia de ciudades africanas modernas y cosmopolitas, donde diferentes culturas y tradiciones del mundo convergen.

Recorremos juntos entre otros muchos lugares, Chapman’s Peak, la Reserva Natural del Cabo de la Buena Esperanza, False Bay y Simon’s Town, donde se encuentra la famosa colonia de pingüinos africanos.

sudafira_2020

PARQUES NACIONALES DE KRUGER Y CHOBE

Visitaremos dos de las mayores joyas de África, el Parque Nacional de Kruger en Sudáfrica y el Parque Nacional de Chobe en Botswana, dos reservas naturales que acogen la mayor variedad de especies del continente... ¡Una experiencia sin igual que no te puedes perder!

Disfrutaremos de safaris de día completo en vehículos 4x4 abiertos en busca de los cinco grandes... ¿Los veremos a todos? ¡No es seguro!, pero sí que tendremos mayores probabilidades al tener el privilegio de vivir esta experiencia en una Reserva Privada en el Parque Nacional de Kruger.

sudafrica_2020_3

CATARATAS VICTORIA

Visita con nosotros una de las siete maravillas naturales del mundo, las Cataratas Victoria, una visita obligada de todo viajero en África.

Sorpréndete con las cataratas más largas del mundo y sumérgete en la piscina más famosa del mundo... ¡La piscina del diablo!

sudafrica_2020_4