Visita Ferrari Factory Tour

El 25 y 26 de noviembre, veinte de nuestros clientes inscritos en el plan Ferrari Factory Tour viajaron a la ciudad italiana de Bolonia para asistir junto a personal interno de Grupo Vemare y Shell a las fabricas de Ducati y Ferrari.

El dia de llegada, se realizó la visita una de las fábricas de motocicletas con mayor reconocimiento a nivel mundial dentro de las competiciones y una marca con gran caché. Una vez acabada la visita, paso obligado por el museo, cargado de esencia e historia de la marca.

El martes 26, los asistentes se trasladaron a Maranello, dónde se encuentra la espectacular fábrica de Ferrari.

El Ferrari Factory Tour ofrece a los visitantes un recorrido exclusivo por las instalaciones de la fábrica y una visión detallada de la mayor parte del proceso de cadena de montaje de Ferrari y Maserati.

También se visitó el impresionante Museo Ferrari dónde está contemplada toda la historia de la mítica escudería, desde su pasado hasta su futuro a través de sus automóviles más famosos, prototipos y coches de carrera.

El viaje culminó con una comida en el restaurante Il Cavallino que Ferrari tiene en sus instalaciones antes de regresar al aeropuerto de Bolonia con destino a Madrid.